El Consejo Consultivo de Andalucía ha completado su composición con la incorporación de Antonio Dorado Picón como consejero de la institución. Dorado ocupará el puesto de consejero que había dejado vacante María Jesús Gallardo Castillo al ser nombrada presidenta de la institución.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha presidido el acto de toma de posesión donde ha hecho hincapié en la importancia de que las acciones y los procesos de los organismos y entidades públicas “pasen ese filtro de luz que refuerza su legitimidad”, ha dicho en alusión al trabajo que desempeña el Consejo Consultivo de Andalucía.
Antonio Dorado Picón es doctor en Ciencias Jurídicas y Políticas por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Ha sido letrado de la Administración de Justicia, secretario general de la Administración de Justicia, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidente del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales.
Comments are closed.