El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web https://consejoconsultivodeandalucia.es
El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante.
Estas condiciones y términos de uso tienen vigencia indefinida, reservándose el Consejo Consultivo de Andalucía el derecho a modificarlas sin necesidad de previo aviso.
Contenido
El objeto de esta página web es poner a disposición de las personas usuarias la información relacionada con el Consejo Consultivo de Andalucía.
La única versión auténtica de los dictámenes es la certificación trasladada a la autoridad consultante. La versión auténtica de las Memorias anuales y, en su caso, de los estudios e informes es la editada por el propio Consejo Consultivo de Andalucía.
El Consejo Consultivo de Andalucía realiza el máximo esfuerzo para evitar errores en la información contenida en su página web, no obstante, no puede garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.
Términos de uso
La persona usuaria accederá a la página web y hará uso de su contenido conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. La persona usuaria no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio del Consejo Consultivo de Andalucía o de terceros.
Especialmente, la persona usuaria no podrá acceder a la página web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios o la información ofrecida, ni podrá interferir en el uso de tales servicios o información por otros terceros. De igual modo, tampoco podrá intentar acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos de la página web o a redes conectadas a ella sin autorización, cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.
El Consejo Consultivo de Andalucía no se hace responsable de los daños que se pudieran causar a una tercera persona por las personas usuarias de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitados a través de ella o de los sitios vinculados a la página web. Los responsables serán las personas usuarias o terceras causantes de los daños.
Las eventuales referencias que se hagan en la página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el nombre del fabricante o suministrador que sean de titularidad de terceros no constituyen ni implican respaldo, patrocinio o recomendación por el Consejo Consultivo de Andalucía.
El Consejo Consultivo de Andalucía no garantiza la disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios que en él se contienen, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad o continuidad.
El Consejo Consultivo de Andalucía no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la página web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.
Propiedad intelectual
Los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública de la página web son titularidad del Consejo Consultivo de Andalucía.
Todos los textos, diseños, contenidos, estructura, bases de datos, logotipos, códigos fuente y demás elementos de la página web están protegidos por la legislación y los tratados internacionales vigentes en la materia.
Se autoriza la reproducción de la información y de los textos presentados en el presente sitio, con las siguientes condiciones:
– Reconocer explícitamente la fuente de información.
– No desnaturalizar el sentido de la información reproducida.
– Evitar cualquier sesgo en la presentación que sugiera que el Consejo Consultivo de Andalucía apoya o promueve el uso que se hace de la información difundida.
– En ningún caso está permitida la reproducción de logotipos, escudos, símbolos y marcas identificativas del Consejo Consultivo de Andalucía sin autorización expresa de la institución.